Con la misión de ser una empresa comprometida con la sociedad en la que se desenvuelve ofreciendo soluciones logísticas a los sectores económicos de México, Grupo ampm refrenda su objetivo de ser una empresa socialmente responsable, al recibir por tercer año consecutivo el Distintivo ESR®, en su edición 2017 del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), al cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

El premio fue recibido en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que dio inicio el 2 de mayo de 2017 en el WTC de la Ciudad de México, con el tema: La RSE 360° “Contexto, agenda y desafíos”.

De esta manera Grupo ampm se consolida como una empresa responsable con la sociedad y el entorno que la rodea, al cumplir satisfactoriamente los criterios de evaluación de una empresa socialmente responsable, los cuales representan: Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial, Vinculación con la comunidad y la Preservación y cuidado del medio ambiente.

Grupo ampm participa y ejecuta activamente programas internos y externos que coadyuvan e impactan a la calidad de vida de sus colaboradores, comunidades y medio ambiente. Algunos de estos programas incluyen: “Plantemos Conciencia” que es un programa de reforestación y adopción de árboles a nivel nacional; “Empresa 100% libre de humo de tabaco”; “Fabrica de Sonrisas” que es un programa de apoyo de útiles escolares para hijos de colaboradores; “Cruzada Nacional” que fortalece y comunica la misión, visión y valores de la empresa a nivel nacional; “Misión Paraguas ampm” que incluye apoyo a causas sociales y siniestros naturales; brigadas de salud a nivel nacional, torneos deportivos y culturales; entre otros. Siendo siempre el objetivo preservar los valores empresariales de Grupo ampm.