Entorno social

Comunidad

Somos partícipes de la necesidad de plantar una semilla de responsabilidad civil y social en cada persona que aquí labora, cada paso que damos es orientado a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y nuestro entorno.

Empresa Socialmente Responsable

Grupo ampm se enorgullece en informar a todos nuestros colaboradores, que hemos sido reconocidos por segundo año consecutivo por el Centro Mexicano para la Filantropía ( CEMEFI) como empresa socialmente responsable.

 

Queremos agradecer a todos los CeDis y áreas por apoyarnos en documentar cada unos de los proyectos y programas que fomentan nuestra Responsabilidad Social

 

En nombre de Grupo ampm te invitamos a reforzar nuestros principios y virtudes, así como continuar trabajando en los cuatro ámbitos de la Responsabilidad Social: Ética Empresarial, Calidad de Vida de la Empresa, Vinculación con la Comunidad y Preservación y Cuidado del Medio Ambiente

¡Felicidades a todos!

PROGRAMAS

Tenemos programas específicos para apoyar a la comunidad y el medio ambiente, enfocados en temas sociales que causan impacto en la calidad de vida de nuestro país.

pr1

Plantemos Conciencia

Preservar y cuidar el medio ambiente con la participación de nuestros colaboradores en actividades voluntarias enfocadas a reforestar, adoptar un camellón o un árbol, reciclaje de materiales, etc.

100libredehumo-image

100% libre de Humo

Reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad, la comunidad, colaboradores, clientes y aliados estratégicos. Somos oficialmente un Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco.

reciclaje

PET

Recolección de botellas PET con tapa y latas de aluminio que son donadas por los centros de Grupo ampm; el material se transforma en recurso económico para pacientes con cáncer: compra de medicamentos, material o pago de estudios.

voluntarios1

Voluntariado Grupo ampm

Promover el apoyo a causas y organizaciones con necesidades  previamente identificadas, mediante donaciones, visitas o acciones  de las cuales se apoye a la sociedad y aumente  …

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios?

Obtén asesoría personalizada para tu empresa hoy mismo