El pasado martes 26 de septiembre, el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) fue el centro de reunión de cientos de empresarios y directivos de la Zona Metropolitana de Guadalajara y el país.  Bajo el slogan “Reiníciate: Vive, piensa, crea, transforma… sin límites”, en la celebración del Día del empresario 2017, Coparmex invitó a descubrir que no hay límites para las ideas, que solo se necesita reiniciarse para así, encontrar una sencilla y mejor manera de hacer las cosas.

 Como cada año, este evento fue la oportunidad perfecta para que las empresas y sus representantes compartan sus experiencias, productos y servicios, impulsando así el desarrollo empresarial.

 El evento fue engalanado por cuatro reconocidos ponentes del mundo empresarial y la innovación:

Raúl Rivera, Presidente del Foro Innovación, autor de Nuestra Hora y experto en temas de América Latina, innovación y emprendimiento quien expuso sobre “Vivir tu potencial sin límites”

Ignacio Zuccarino, Jefe Creativo en Google Latinoamérica y su charla sobre “Crear lo inimaginable”

Luisa García quien es considerada una de las 50 mujeres de negocios más influyentes de América Latina quien invitó a los participantes a “Pensar en grande”

Bismarck Lepe, CEO de Wizeline y fundador de StartupGDL que culminó con su exposición “Transforma con tecnología”

El evento fue culminado con la entrega de los premios Emprendedor Coparmex Jalisco 2017 para Stepphanie Hayes y Fernanda Hayes, con su proyecto Kitchen Nail; el reconocimiento Empresario en Consolidación entregado a Luis Fernando Pérez Aguayo y el de Trayectoria Empresarial Don Carlos Gutiérrez Nieto para René Rivial León.

Grupo ampm estuvo presente como patrocinador oficial del evento promoviendo los lazos comerciales con soluciones logísticas a los asistentes además de ser la mensajería oficial encargada de distribuir las invitaciones de este gran evento.