separator
Valores con la sociedad

Gente ampm

Cuidamos y apoyamos a nuestro capital humano por medio de programas constantes por los cuales nuestra gente está preparada para ejercer sus labores con seguridad y salud.

genteampm_1

¿Qué es?

Es un programa institucional que tiene como objetivo principal entrenar a aspirantes a mensajeros y choferes, quienes ya cuentan con experiencia, por medio de la adquisición de habilidades, valores y destrezas prácticas en su área de trabajo específica.

genteampm_2

¿Qué es?

Es un programa institucional que tiene como objetivo principal prevenir los accidentes, mediante la concientización de los colaboradores, brindándoles los conocimientos y técnicas necesarias para lograr bienestar integral. El programa integra: Cursos enfocados a la seguridad vial y sensibilización, revisiones de vehículos, campañas de prevención, premios y reconocimientos.

genteampm_3

¿Qué es?

Es un programa para acompañar y guiar al nuevo colaborador en su proceso de adaptación a la empresa. Guía-t, ayuda a detectar todas aquellas situaciones negativas que dentro del proceso de integración a la empresa puedan perjudicar el bajo compromiso y la permanencia.

genteampm_4

¿Qué es?

Programa creado por FEJAL que tiene como objetivo promover y mantener una cultura de bienestar para favorecer estilos de vida saludables en nuestros colaboradores, mejorar el clima laboral e incrementar la productividad

escuela-mesna
logo-escuelaparachofer

¿Qué es?

Enseñar al chofer de nuevo ingreso las técnicas y conocimientos que contribuyen al desarrollo de habilidades para su puesto, maximizando la seguridad en entrega y recolección y minimizando riesgos que se puedan dar en ruta

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios?

Obtén asesoría personalizada para tu empresa hoy mismo