textura-monitorie

BOLETÍN DE PRENSA

Lunes 05 de Septiembre del 2016

Redacción por: Grupo ampm

Grupo ampm orgulloso patrocinador oficial del “27 Medio Maratón Centenario Atlas”.

Con más de un cuarto de siglo ofreciendo soluciones logísticas a la medida, Grupo ampm se une a los festejos del equipo tapatío y reafirma su compromiso social apoyando el deporte y la cultura, fomentando así la salud y bienestar en la sociedad.

Para enmarcar el evento, Grupo ampm tuvo presencia el pasado viernes 02 y sábado 03 de septiembre, en la Expo Deportiva organizada por el Club Atlas, un escaparate donde se expusieron una gran variedad de artículos de los patrocinadores, y empresas relacionadas con el atletismo, donde se entregaron los números para los corredores y se contó con una afluencia de más de 10,000 personas de manera constante, quienes visitaron los stands de los diferentes patrocinadores.

Grupo ampm participó como patrocinador oficial del 27 Medio Maratón Atlas, mismo que se celebró el domingo 4 de septiembre desde las 8:00 horas con una participación de más de 5,500 corredores de todo el país y del extranjero.

La carrera tuvo un recorrido de 21,097 Km, sobre las avenidas más importantes de nuestra ciudad, a la que asistieron más de 30,000 personas, entre corredores, acompañantes, voluntarios, protección vial, espectadores y patrocinadores.

Daniel Vargas, originario de León, Guanajuato y representante de México en la prueba de maratón de los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, fue el primero en cruzar la meta y desatar los gritos y alegría de los presentes que no dejaron de apoyarlo durante gran parte de la carrera, mismo que dominó de principio a fin.

Cada año el evento refleja una mayor participación de entusiastas corredores de diferentes puntos de la República Mexicana, lo que ha hecho de este Medio Maratón uno de los mejores eventos a nivel nacional, esto gracias a su excelente organización y el gran ambiente que se vive en la carrera y el evento en general.

Grupo ampm interactuó directamente con los corredores a través de distintas dinámicas durante la carrera, apoyando al Club Atlas y compartiendo su filosofía de cultura y familia, fomentando así, el deporte a nivel nacional.

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios?

Obtén asesoría personalizada para tu empresa hoy mismo