textura-monitorie

BOLETÍN DE PRENSA

Viernes 23 de Septiembre del 2016

Redacción por: Grupo ampm

dia-sin-auto-grupoampm-logistica-banner

Grupo ampm se suma al “Día Mundial sin Auto”

En el marco del Día Mundial sin Auto, Grupo ampm participó en el evento realizado por el Ayuntamiento de Zapopan, donde convocó a sus trabajadores, empresas, universidades y ciudadanía en general, a no usar su vehículo particular, o de utilizarlo, compartirlo como medio de transporte. Lo anterior como parte del “Día Mundial sin Auto” celebrado el pasado jueves 22 de septiembre.

Grupo ampm reafirma su compromiso de Empresa Socialmente Responsable invitando a sus colaboradores a participar en el Día Mundial sin Auto, motivándolos a compartir el auto con sus compañeros, acción que contribuyó a la disminución del tráfico y emisiones de CO2.

Colaboradores de Grupo ampm se sumaron a esta iniciativa, misma que impulsa el sentido individual del cuidado del medio ambiente.

Participar en estas acciones, ayuda a fomentar en nuestros colaboradores, la conciencia y el cuidado del medioambiente.

Grupo ampm se esfuerza de forma permanente por participar activamente con ética y responsabilidad social con una serie de prácticas empresariales que impactan en la calidad de vida de la sociedad.

En 2016 Grupo ampm renovó su compromiso, recibiendo por segundo año consecutivo el distintivo ESR con programas como: Plantemos Conciencia, Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco, Recolección de botellas PET transformadas en recurso económico para pacientes con cáncer y voluntariado para distintas causas sociales.

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios?

Obtén asesoría personalizada para tu empresa hoy mismo