Los servicios de mensajería y paquetería vivieron su mejor momento de los últimos 12 años en el 2015, según INEGI, creciendo casi cuatro veces más que la economía nacional y más de dos veces que el sector comercial.

Los servicios de mensajería y paquetería en 2015 reportaron el mejor desempeño por lo menos desde el 2004, puesto que el PIB del sector creció un 11.2%, 3.7 veces más que el nacional.

Grupo ampm es parte importante de éste crecimiento, apostando con nueva tecnología en sus sistemas de operación y administración, con la finalidad de ofrecer servicios que satisfagan las nuevas tendencias y necesidades de las empresas, apostando a la innovación en sector de logística y compra en línea.

Estas decisiones estratégicas ofrecieron oportunidades para la introducción de servicios en nuevos mercados, redefiniendo los modelos de negocio que mantienen a Grupo ampm competitivo y ofreciendo servicios de valor en los sectores Financiero, Gobierno, de Consumo, High-Tech, Multi-inustria, Comunicación, Logística entre otros.

Postura que se reconoce a través del Ranking “1000 empresas más importantes de México” de la Revista Mundo Ejecutivo que en su edición 2016-2017 coloca a Grupo ampm dentro de éstas empresas que se encuentran en territorio mexicano y que contribuyeron a generar el 65.2% del PIB Nacional, concentrar el 62.1% de los activos fijos, pagar el 40% de las remuneraciones totales y dar empleo al 16% del personal ocupado. Además de posicionar a Grupo ampm también en el Ranking Sectorial de Mensajería y Logística.

Grupo ampm empresa orgullosamente mexicana es la cuarta ocasión en la que aparece en este importante Ranking, confirmando el compromiso que inició hace más de 26 años, ofreciendo servicios logísticos más eficientes, rápidos y seguros a todos sus clientes comerciales en el mercado mexicano.