El día 28 de marzo de 2017 se llevó a cabo la Asamblea Anual COPARMEX Jalisco 2017 en la cual Grupo ampm participó como orgulloso patrocinador.

En presencia de aproximadamente 700 asistentes, destacando la del Gobernador Constitucional de Jalisco Aristóteles Sandoval y con la asistencia de empresarios, funcionarios públicos, representantes de cámaras y público en general; el ahora expresidente el Ing. José Medina Mora finalizó su periodo al frente de la COPARMEX Jalisco entre aplausos del público.

Por su parte, se realizó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2017-2019 que encabezará José Mauro Garza Marín, quien mencionó en su discurso que su administración se enfocará en temas de mejora a la educación y el seguimiento puntual al Sistema Estatal Anticorrupción.

La Asamblea se desarrolló bajo el concepto #PuntoEmpresarial y con el tema “Confiemos en México” y contó con un programa de conferencias para los asistentes, entre las cuales destacó la conferencia impartida por Norma Romero, Premio Nacional de Derechos Humanos 2013, quien encabeza al grupo de ayuda humanitaria “Las Patronas”. Además de contar con un programa de conferencias llamado: “Seis mentes mexicanas que están haciendo la diferencia” que fueron impartidas por empresarios de: Pastelerías Marisa, Grupo Urrea, Evans Power Equipment, Kurago Biotek, Pacific Star Food Service y B+20.

De esta manera Grupo ampm apoya el desarrollo del sector empresarial de Jalisco y México, aportando soluciones logísticas para sus clientes que permitan su expansión y crecimiento a nivel nacional.