En presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval; se realizó la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Guadalajara, nombrando al Lic. Fernando Topete Dávila como su Presidente para el periodo 2017-2018. El evento contó con la asistencia en el presídium de Enrique Solana Sentíes presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Juan Pablo Castañón Castañón Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y los Presidentes Municipales de Guadalajara: Enrique Alfaro Ramírez y de Zapopan: Pablo Lemus Navarro.

Con una convocatoria de aproximadamente 500 asistentes, se realizó un desayuno en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Guadalajara, contando con presencia de personalidades de los tres órganos de gobierno, de la iniciativa privada, del sector educación, medios de comunicación, entre otros; quienes acompañaron el nombramiento y toma de protesta del nuevo Consejo Directivo.

El Presidente del Consejo Directivo 2017-2018, el Lic. Fernando Topete Dávila, destacó el papel que juega México a nivel internacional y las oportunidades que se deben aprovechar por los empresarios. Enfatizó la importancia de erradicar la corrupción y la impunidad al fortalecer el estado de derecho y solicitó que se complete en Jalisco el Sistema Estatal Anticorrupción. De igual manera se mencionó que la Cámara de Comercio de Guadalajara representa a 30 mil empresarios de comercio, servicios y turismo; que aportan el 62% del PIB del estado y que el año pasado brindaron 81,000 atenciones a empresas, 3,000 capacitaciones y la gestión de programas de financiamiento de 2,300 emprendedores.

Para finalizar el evento protocolario, el Gobernador de Jalisco felicitó a Fernando Topete y a su nuevo Consejo Directivo por el nombramiento.

Grupo ampm tuvo participación en el evento como patrocinador oficial y de esta manera, como empresa jalisciense, renueva su compromiso con el sector empresarial apoyando que las empresas crezcan y se consoliden en la entidad y generen desarrollo económico y empleos para sus habitantes; ofertando soluciones logísticas a la medida de todas las empresas de Jalisco y México, en busca de fortalecer el desarrollo económico de la industria nacional.