textura-monitorie

BOLETÍN DE PRENSA

Viernes 30 de Septiembre del 2016

Redacción por: Grupo ampm

desayuno_grupoampm_logistica-banner

En el marco de su 26 aniversario, el Secretario de la SEPAF visita las instalaciones de CEDIS Jalisco.

El pasado martes 20 de septiembre, el Mtro. Héctor Rafael Pérez Partida, Secretario de Planeación Administración y Finanzas del Estado de Jalisco, visitó el Centro de Distribución más grande a nivel nacional de Grupo ampm, donde tuvo la oportunidad de conversar con el Presidente de la organización, el Lic. Pablo Moreno Valenzuela y directores clave de la empresa.

En un desayuno a puerta cerrada, el Secretario Pérez Partida y el  CEO Pablo Moreno compartieron temas referentes al emprendurismo en México, así como los retos que ésta empresa Jalisciense ha convertido en oportunidades y logros durante más de 26 años,  como la inauguración de un nuevo CEDIS en la Ciudad de Puebla y próximamente uno más en el municipio de Zapopan, Jalisco; con esto, Grupo ampm incrementa a  42 centros de distribución y una flotilla vehicular de más de 2,000 vehículos, generando mayores empleos y oportunidades de desarrollo en el sector.

Durante su visita  se realizó  un recorrido a  las instalaciones del Centro de Distribución donde el Maestro Pérez  conoció a detalle la operación y al personal encargado de lograr todos y cada uno de los objetivos de la empresa.

En el cierre del evento, Grupo ampm externó su agradecimiento al Secretario y otorgó al Mtro. Héctor Rafael Pérez Partida y a sus invitados especiales un libro conmemorativo de la empresa, donde podrán conocer a fondo la historia y el crecimiento de una empresa 100% mexicana y Jalisciense que se ha mantenido durante 26 años en el mercado del sector logístico, ofreciendo soluciones a la medida de cada cliente.

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios?

Obtén asesoría personalizada para tu empresa hoy mismo