textura-monitorie

BOLETÍN DE PRENSA

Lunes 03 de Marzo del 2019

Redacción por: Grupo ampm

1000empresas copia

Grupo ampm, seis años entre las 1000 empresas más importantes de México

El 2018 fue un año lleno de grandes retos para el país, un año con un crecimiento promedio de 2% en el PIB contra el año anterior, lo que representa la expansión más modesta desde 2013 y que se suma a 4 años consecutivos de una tendencia decreciente de expansión. La economía se mantiene impulsada por las actividades terciarias del país como el transporte y la logística que aportaron un 63% de la producción total con un crecimiento económico del 2.8%.

Durante el 2018 se firmó el tratado de comercio trilateral entre Estados Unidos, Canadá y México (T-MEC) lo que mejoró el clima en el entorno económico, sin embargo fue un año electoral lleno de incertidumbre, el comienzo una transición política con cambios importantes en todos los sectores y de decisiones radicales como la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM) que desestabilizaron las inversiones. Es por ello que este 2019 se presenta con un panorama lleno de grandes retos para la economía nacional y las empresas que tienen la responsabilidad de mover al país.

Como cada año, la revista Mundo Ejecutivo da a conocer el ranking de las 1,000 empresas más importantes de México que contempla tanto a empresas públicas como privadas que se encuentran en territorio mexicano, sin importar el origen de su capital, tan solo que los ingresos sean generados en el país y que la totalidad de ellos supere los 70 millones de dólares al año.

Estas empresas son el motor del país ya que juntas generan el 67% del producto interno bruto, concentran el 62.1% de los activos fijos, pagan el 40% de las remuneraciones totales y dan empleo al 16% del personal ocupado.

Este año, y por sexta ocasión, Grupo ampm es incluido en el ranking de las 1,000 empresas; con más de 28 años en el sector logístico, la empresa se ha caracterizado por su capacidad de crecimiento y permanencia dentro de un mercado cada día más competido, gracias a la confianza de cada uno de sus clientes, al esfuerzo de sus colaboradores y a la apuesta por nuevas tecnologías que mejoran los procesos, optimizan los tiempos y mejoran día a día el servicio.

La empresa orgullosamente Mexicana se posiciona en el lugar No. 967 de las empresas más rentables de la república y en lugar 45 del sector de Logística y Transporte que incluye las principales empresas de transportación, aeropuertos, redes carreteras y de logística.

Acerca de Grupo ampm

Grupo ampm nace de la necesidad detectada en el mercado por mejorar los tiempos de entrega, inicialmente, en el sector de la mensajería masiva. Actualmente, con más de 28 años de experiencia en el mercado, nuestro objetivo es ofrecer soluciones logísticas a la medida de cada uno de nuestros socios comerciales mediante servicios seguros rápidos y confiables en toda la República Mexicana. Grupo ampm cuenta con 45 centros de distribución a nivel nacional y una flotilla de más de 2,000 vehículos, abarcando todo el territorio nacional hasta la última milla.

Nuestras Divisiones

  • EXPRESS: Mensajería masiva y paquetería especializada
  • SMART: Servicios inteligentes y personal dedicado.
  • SUPPLY: Almacenaje, control de calidad y refurbish
  • Portal Web: www.grupoampm.com
¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios?

Obtén asesoría personalizada para tu empresa hoy mismo