Con más de un cuarto de siglo ofreciendo soluciones logísticas a la medida, Grupo ampm sigue conectando a México y celebra su 26 aniversario reafirmando su compromiso de mejorar tiempos de entrega, seguridad y confianza en el servicio con los más altos estándares en el sector de la mensajería.

La historia de Grupo ampm continúa escribiéndose día con día, producto de una pasión compartida y la entrega de cada uno de los más de 4,000 colaboradores que hoy lo conforman, haciendo de esta más que una empresa una gran familia.

Dentro de las certificaciones y galardones recibidos por el grupo, se encuentra la Certificación en ISO 9001: 2008, norma que se centra en la calidad de los elementos de administración de calidad y un sistema efectivo para la mejora de procesos, certificación que hoy en día se mantiene.

Grupo ampm, caracterizado por ofrecer servicios rápidos, innovadores y flexibles de logística integral ha sido reconocido por la Revista Mundo Ejecutivo en México como una de las 1,000 empresas más importantes. Este año se inauguró un nuevo CEDIS en la Ciudad de Puebla y próximamente uno más en el municipio de Zapopan, Jalisco; con esto, Grupo ampm incrementa a  42 centros de distribución y una flota de más de 2,000 vehículos, ofreciendo soluciones logísticas a la medida a cada uno de los socios y clientes comerciales.

En 2016 Grupo ampm renovó su compromiso, recibiendo por segundo año consecutivo el distintivo ESR con programas como: Plantemos Conciencia, Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco, Recolección de botellas PET transformadas en recurso económico para pacientes con cáncer y voluntariado para distintas causas sociales.

Actualmente celebra su 26 aniversario homologando las unidades de negocio a “una sola propuesta de valor”, de esta forma, Grupo ampm ofrece soluciones logísticas como: Mensajería, carga y distribución, almacenaje, renta de mensajeros, procesos de maquila y control de calidad.

Como parte de esta importante transición, Grupo ampm suma a su estrategia comercial los siguientes sectores de mayor crecimiento económico: Consumo, High – Tech, Pharma, Automotriz y Aeroespacial.

Cabe destacar que durante 2016. Grupo ampm empresa mexicana líder en soluciones logísticas de última milla realizó un “joint-venture” con Movile y RAPIDDO, incursionado así en el mercado on-demand con la marca RAPIDDO.MX “start-up” de entregas bajo demanda que utiliza mensajeros en automóvil, motocicleta y bicicleta, contribuyendo así en la generación de autoempleo, ya que personas con motocicleta propia podrán colaborar con la empresa, generando sus propios ingresos, mientras administran su tiempo y garantizan el cobro de sus ganancias.

RAPIDDO.MX inició operaciones en la Ciudad de México el pasado mes de julio y para el mes de septiembre pisa territorio tapatío, continuando así con su expansión a nivel nacional.