Burbuja
WhatsApp Telegram Instagram Instagram
Chatea con nosotros
55 5061-6800 | 33 3777-1111

Spanish (MX)  EN | ES 

Search

¿QUIÉNES SOMOS?

Historia de la compañía

Somos una empresa mexicana de soluciones logísticas con más de 30 años de experiencia entregando hasta la última milla; con la capacidad, confianza y rapidez necesaria, para que solo te dediques a cerrar negocios.

En el transcurso de los años, hemos pasado de ser una empresa con presencia local hasta llegar a ser reconocida como una de las empresas más importantes del país en el sector de transporte y logística.

La historia de Grupo ampm se continúa escribiendo día a día, producto de una pasión compartida y la entrega de cada una de las personas que hoy lo conforman. Nuestro compromiso es seguir conectando a México mediante servicios rápidos, innovadores y flexibles de logística integral.

Misión, Visión, Valores y Principios

Misión

Ser la extensión logística de nuestros clientes. Conectamos empresas, productos y personas, entregando lo mejor de nosotros y generando el progreso de nuestras familias.

Visión

Reinventar la logística, conectando al mundo con México por medio de nuestra gente.

Valores

  • Honestidad
    – Es decir la verdad, ser transparente y justo en tu trabajo, con tu familia y contigo mismo.
  • Servicio al cliente
    – Dar a nuestros clientes una solución rápida y fácil a sus problemas.
  • Seguridad
    – En las personas, el producto y en las instalaciones.
  • Comunicación
    – Mantener una comunicación efectiva en todas nuestras áreas.
  • Trabajo en equipo
    Es la suma de esfuerzos para alcanzar un objetivo común.

Principios

En Grupo ampm tenemos establecidos 9 principios que aplicamos en todos nuestros servicios y que están ligados a los 5 valores institucionales que rigen en nuestra organización. Por lo tanto resaltamos y tenemos presentes los valores y principios de Grupo ampm en cada una de nuestras acciones y decisiones:

1.- Agresivos comercialmente

2.- Cercanos con nuestros clientes

3.- No excusas, solo resultados

4.- Cuidadosos con el negocio

5.- Trabajamos bien y a la primera

6.- Formadores de grandes personas

7.- Apasionados por el éxito

8.- Comprometidos con México

9.- Equipo antes que individuo

Línea del tiempo

PREMIOS Y GALARDONES

Empresa Sobresaliente

Grupo ampm es reconocido como una de las 100 empresas más importantes de México

Súper Empresa

Top Companies evalúa a Grupo ampm, como una de las SÚPER EMPRESAS

Galardón

Galardón más importante que se otorga a los profesionales de tecnologías de la información.

Reconocimiento

Certificación ante la norma de calidad 9001:2000 desde el 2007

Empresa Sobresaliente

Mundo Ejecutivo posición #870 de las Empresas más importantes de México Lanzamiento de Eyetrack Plus Uno de los mejores CIO de México en categoría "Movilidad" por la revista CIO Info World

Súper Empresa

Grupo ampm es mencionado como una de las 500 empresas más importantes en México

World Mail Awards

Nuestro sistema de rastreo satelital eyetrack, gana en la categoría en Innovación en los Word Mails Awards.

ISO 9001:2008

Certificación en ISO 9001: 2008, norma que se centra en la calidad de los elementos de administración de calidad y un sistema efectivo para la mejora de procesos.

Click Here
Previous slide
Next slide

Comunidad

Somos partícipes de la necesidad de plantar una semilla de responsabilidad civil y social en cada persona que aquí labora, cada paso que damos es orientado a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y nuestro entorno.

Empresa Socialmente Responsable

Grupo ampm se enorgullece en informar a todos nuestros colaboradores, que hemos sido reconocidos por segundo año consecutivo por el Centro Mexicano para la Filantropía ( CEMEFI) como empresa socialmente responsable.

Queremos agradecer a todos los CeDis y áreas por apoyarnos en documentar cada unos de los proyectos y programas que fomentan nuestra Responsabilidad Social.

En nombre de Grupo ampm te invitamos a reforzar nuestros principios y virtudes, así como continuar trabajando en los cuatro ámbitos de la Responsabilidad Social: Ética Empresarial, Calidad de Vida de la Empresa, Vinculación con la Comunidad y Preservación y Cuidado del Medio Ambiente.

¡Felicidades a todos!

Plantemos Conciencia

Preservar y cuidar el medio ambiente con la participación de nuestros colaboradores en actividades voluntarias enfocadas a reforestar, adoptar un camellón o un árbol, reciclaje de materiales, etc.

PET

Recolección de botellas PET con tapa y latas de aluminio que son donadas por los centros de Grupo ampm; el material se transforma en recurso económico para pacientes con cáncer: compra de medicamentos, material o pago de estudios.

100% libre de Humo

Reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad, la comunidad, colaboradores, clientes y aliados estratégicos. Somos oficialmente un Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco.

Voluntariado Grupo ampm

Promover el apoyo a causas y organizaciones con necesidades específicas (materiales o actividades) previamente identificadas, mediante donaciones, visitas o acciones a través de las cuales se apoye a la sociedad y aumente el bienestar del colaborador por poder ayudar a otros, así como la conciencia de la responsabilidad social de Grupo ampm.

VALORES CON LA SOCIEDAD

GENTE AMPM

Cuidamos y apoyamos a nuestro capital humano por medio de programas constantes por los cuales nuestra gente está preparada para ejercer sus labores con seguridad y salud.

ESCUELA DE MENSAJEROS

¿Qué es?

Es un programa institucional que tiene como objetivo principal entrenar a aspirantes a mensajeros y choferes, quienes ya cuentan con experiencia, por medio de la adquisición de habilidades, valores y destrezas prácticas en su área de trabajo específica.

RUTA SEGURA

¿Qué es?

Es un programa institucional que tiene como objetivo principal prevenir los accidentes, mediante la concientización de los colaboradores, brindándoles los conocimientos y técnicas necesarias para lograr bienestar integral. El programa integra: Cursos enfocados a la seguridad vial y sensibilización, revisiones de vehículos, campañas de prevención, premios y reconocimientos.

PROGRAMA GUÍA-T

¿Qué es?

Es un programa para acompañar y guiar al nuevo colaborador en su proceso de adaptación a la empresa. Guía-t, ayuda a detectar todas aquellas situaciones negativas que dentro del proceso de integración a la empresa puedan perjudicar el bajo compromiso y la permanencia.

EMPRESA DE BIENESTAR LIBRE DE ADICCIONES

¿Qué es?

Programa creado por FEJAL que tiene como objetivo promover y mantener una cultura de bienestar para favorecer estilos de vida saludables en nuestros colaboradores, mejorar el clima laboral e incrementar la productividad

ESCUELA DE CHOFERES

¿Qué es?

Enseñar al chofer de nuevo ingreso las técnicas y conocimientos que contribuyen al desarrollo de habilidades para su puesto, maximizando la seguridad en entrega y recolección y minimizando riesgos que se puedan dar en ruta